24 de septiembre de 2011

Semanas, días, minutos, segundos.. Pasan y pasan, y todavía me preguntó que te pasó. Esa persona que me prometió estar siempre para lo que necesitará, para no caerme, para hacerme reír, para todo. Había dejado de pensar en este asunto hace rato, cuando me di cuenta que NO VAS A VOLVER. Pero ahora, no sé, NECESITO ese consejo. &En estos momentos, quiero sacar este cariño que tengo por vos para que me deje de doler esto. Para dejar de recordar esto o que otras personas lo hagan.
A veces, me dan ganas de que vuelvas y poder volver a hablar, aunque nuestras conversaciones siempre fueron bipolares, por todo tipo de cosas pero siempre eran conversaciones con fundamentos, consejos, bromas.. Conversaciones que no olvido, pese al tiempo que paso.
&Sé que la palabra 'Imposible' siempre estuvo más que presente entre vos y yo, pero igual, tu amistad era una de las razones para yo no derrumbarme. A veces, cuando andaba maso, vos te dabas cuentas con tan solo saludarme &ahi estaban nuevamente tus consejos &tus palabras que me ayudaron a pasar momentos no tan lindos.
&Lo peor es que intento no pensar en vos, pero SIEMPRE ahi algo que me recuerda a vos. O mi mamá nombre algo parecido o algun conocido lo menciono o hasta la profesora de geografía. En ese momento me rio, porque me digo: Es igual que 'coso' o de donde es 'coso'.. Pero después, no. Después me quedo pensando en lo lindo que sería saber de vos.
Pero bueno, tengo que volver a colocarme una sonrisa y fingir que no pasa nada. &Fingir que no siento nada &que todo esta bien. 

2 comentarios:

  1. teeeeeeeeeeeeeeeeeee amooo sabiias?????(elena) xD

    ResponderEliminar
  2. me la suda ese felipe

    ResponderEliminar