23 de julio de 2011

→Una estupides más..

Hoy me doy cuenta de que no eras tan importante para mi como yo lo pensaba o sentía. Sinceramente, llevo días sin hablarme &Me doy cuenta de que estoy bien, no sufro tu 'ausencia'. Lo cual me da risa, porque me pongo a pensar, que si te quería y mucho, pero que al fin &Al cabo, uno nunca sabe bien lo siente hasta que el sentimiento acaba o simplemente, desaparece. Bueno, eso pasó. Tal vez llegué a considerar esto como una 'lección' pero, siendo honesta, esto no fue nada. Lo que pasó aquí fue que me encariñé con alguien que tenía los mismo gustos que yo, que coincidía conmigo en muchas cosas, pero el tiempo pasa &Conocí a otras personas que también son así. Así que sí, admito ser una idiota en esto, pero antes podía ponerme mal si veía como me hablabas de otra persona, ahora me da risa. Primero, porque sé que clase de persona sos &Segundo, sos como los demás. Muestras una parte de ti, la 'mejor', pero después con el tiempo uno termina viendo como es el otro en realidad. Así que seguí siendo tu, seguí brindando confianza &Después ir a hablar de esa persona con otra, así te va a ir. Ajaam, simplemente, Un Gusto Conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario