5 de junio de 2011

→Cosas Perdidas;

Casi siempre hay algo que te desmorona, que te hace pensar que esta bien o que esta mal.. Algo que nos hace arrepentir muchas veces de cosas sin sentidos. La verdad, cuesta creer que muchas personas renuncian a cosas por que dicen que esta mal. ¿A caso saben si lo esta? ¿O solo lo consideran 'mal'? Es inexplicable todas las cosas que uno pierde por decir que esta mal.. ¿Cuesta tanto no fijarse en eso &hacer lo que uno quiere?

5 comentarios:

  1. Odio arrepentirme! y es que generalmente ese "arrepentimiento" viene con un "lo siento" y soy de las que les cuesta pedir perdón :( que vergüenza!
    será por eso que decimos "piensa antes de actuar"?
    besos guapa:D

    ResponderEliminar
  2. Si, toda la razón. Es lo peor porque te terminas arrepintiendo como si hubieras cometido un crimen/:

    ResponderEliminar
  3. es mejor arrepentirse de hacerlo que no de hacerlo!!! y en el mejor de los casos no te arrepientas porque no servirá de nada!! muy chulo tu blog Pau!!! me veras por aqui!! No se pq Don blogger no me deja ver los seguidores ni los tuyos ni los mios ni los de nadie ¬¬ asiq cuando me valla te sigo y haces lo mismo¿? besitosssss!!! wapisimaaaaa!!!! y afiliamos¿? mi blog :

    http://cientounviajeshistoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ayyyy ya pudeeeee!!! ya te sigo!! no si te decia a don blogger le dan ataques ¬¬ jajaja xD haces lo mismo¿?

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Lilian(: Vos me veras por el tuyo también(: Claro, hay te afilo asi nos seguimos. Me tenes en seguidores igual xD Roguemos que Don Blogg me deje:D

    ResponderEliminar