21 de noviembre de 2011
19 de noviembre de 2011
15 de noviembre de 2011
Dont worry(:
Últimamente, fingir se esta haciendo MUY fácil. Cuando me preguntan cómo estoy, siempre respondo bien. Pero solo ahí pocas personas que se dan cuenta de que no es así. &ahí otras personas que no les puedo mentir. Pero, ya se me es costumbre fingir &no pienso dejar de hacerlo, porque así nadie se preocupa como estoy.
12 de noviembre de 2011
11 de noviembre de 2011
Críticas al dope;
Días complicados. Los tienen todos hasta la persona más tranquila. Pero ahi personas que no lo entienden, porque le contestes mal algunas veces o saltes de la nada, no quiere decir que me pase algo. Así que me encantaría que las personas antes de hablar sobre el cáracter de uno se fijara antes en si mismos, porque capaz ellos necesitan el psicólogo, no yo. So, Fuck Them .|.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
