17 de septiembre de 2011

''There days I'm okay, for a moment, for a moment I find HOPE''.
                                                                                    
                                                                    
                                                                                  

13 de septiembre de 2011

Vamos a escapar de todo, pero sin dejar de recordar quienes somos.

10 de septiembre de 2011

 Mentiste tanto, que ahora crees que la verdad es la mentira misma;
Hace unos días, me puse a pensar en las personas que no vi más o que deje de hablar.. &Me acordé de esa persona 'especial', &me di cuenta que la realidad engaña y que todo se confunde.. Ahora que lo pienso, él solo fue un 'amigo', aunque no niego que lo quiero más que a cualquier otra persona, porque supo aconsejarme, escucharme y hasta calmarme en momentos dificiles, al igual que mis amigas.
Así que doy las GRACIAS♥ por haberlo conocido hace siete meses. :) 

6 de agosto de 2011

Entendelo :)

A ver, ¿qué parte de: 'no hablo sobre ello', no entendes? :D Sinceramente, no sé como ya explicártelo.. &Si, vos estás pasando por lo mismo que yo, pero vas a ver que es solo chamuyo, porque si de en verdad fuera verdad. Esa persona ya estuviera acá &No lo esta. Así que deja de tocar el tema, diciendo que te pasa como a mí me pasaba &ese tipo de cosas, porque es algo complicado.. &De enserio, espero cuando veas que todo es una farza, no sea tarde.