10 de julio de 2011
8 de julio de 2011
7 de julio de 2011
1 de julio de 2011
→Solamente te necesito...
Hoy me di cuenta de lo que en verdad significas para mi. Creí que era una cosa pasaje, un sentimiento de ir y venir, pero no. Hoy, más que otros días, me doy cuenta de lo que en verdad me pasa.. &Deseo con todo lo que hay en el mundo, no sentirlo. Porque parece que me esta desequilibrando de a poco.. Pero no se puede cambiar lo que siente el corazón &mucho menos cuando logras que mi día no sea tan malo. Tu eres el que me escucha, el que entiende mi fuck 'bipolaridad', el que esta ahí aunque a veces ni hablemos por semanas.. &Hoy me siento tan absurda, tan boba sintiendo esto.. &Lo peor de esto, es que sé que en un momento pasado, deseé que esta ausencia que esta ahora en su lugar sucediera, de que desapareciera así yo podía sacarlo de mi cabeza &mi corazón, pero ahora me doy cuenta de que No Es Así.. Necesito volver a hablar con él..
14 de junio de 2011
→Recuerdos;
Apuesto a que todos han tenido momentos en los que se han levantado y se han ido de un lugar. O que se han puesto mal en ver algo que le recordaba a alguien. A mi muchas veces me pasa que me quedo viendo algo, la lluvia o por la ventanilla del colectivo, &Pff, es como si los recuerdos me atacaran... Me pasa que siento que quiero volver a escapar de allí, aunque la mayoría son recuerdos buenos pero hay cosas, frases o miradas que duelen un poco. Ni siquiera nos molestamos en cambiar eso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



