14 de junio de 2011
→Recuerdos;
Apuesto a que todos han tenido momentos en los que se han levantado y se han ido de un lugar. O que se han puesto mal en ver algo que le recordaba a alguien. A mi muchas veces me pasa que me quedo viendo algo, la lluvia o por la ventanilla del colectivo, &Pff, es como si los recuerdos me atacaran... Me pasa que siento que quiero volver a escapar de allí, aunque la mayoría son recuerdos buenos pero hay cosas, frases o miradas que duelen un poco. Ni siquiera nos molestamos en cambiar eso.
10 de junio de 2011
→¿A caso estoy bien?
Muchas de las tantas veces que me preguntaron: ¿Estás bien? Respondí que sí, que todo estaba Excelente para ser más precisa y le sonreía a esa persona. Pero, ¿Nunca se percatan de que a veces miento? ¿De que NO ESTOY BIEN? ¿Imposible, no? Esto es muy simple, nadie se percata de EN VERDAD como uno esta hasta que le dicen la verdad. Esa persona o otras, siempre te va a preguntar lo mismo: Si uno esta bien, pero queda en un que responder... Cambiaría esa respuesta siempre, pero muchas veces no se puede.
5 de junio de 2011
→Cosas Perdidas;
Casi siempre hay algo que te desmorona, que te hace pensar que esta bien o que esta mal.. Algo que nos hace arrepentir muchas veces de cosas sin sentidos. La verdad, cuesta creer que muchas personas renuncian a cosas por que dicen que esta mal. ¿A caso saben si lo esta? ¿O solo lo consideran 'mal'? Es inexplicable todas las cosas que uno pierde por decir que esta mal.. ¿Cuesta tanto no fijarse en eso &hacer lo que uno quiere?
21 de mayo de 2011
→Intentos Idiotas;
Cuantas veces dijimos dejar todo atrás, todo lo que sentíamos aparte, y continuar? Muchas veces... ¿Alguna vez lo logramos? Lo dudo; es que cuesta tanto dejar de sentir porque 'esa persona especial' aparece, camina por delante nuestro & paf... Adiós intentos idiotas para sacarte de mi! También nos agarran esos momentos de conseguir una automática &ADIÓS CUPIDO! Pero, lastima que no esta presente cuando lo queremos eliminar.. De acuerdo, los sentimientos te complican todo, te hacen hacer cosas que uno no quiere hacer, o no piensa hacerlo nunca. Pero, siempre pasa, que nos agarra ese 'Momento de Sinceridad' &cometemos locuras por eso.. &después, somos nosotras las que terminamos sufriendo. En fin, a veces es mejor no hacer nada &no quedar mal delante de alguien;
19 de mayo de 2011
→Sentimientos;
Muchas veces dicen que las sensaciones o los sentimientos son las cosas que nos ayudan a continuar. Pero, hay muchas personas que son como un cúbito de hielo. No sienten nada. Ni siquiera cuando alguien se da media vuelta y lo deja pagando con alguna respuesta. Nada. Aunque muchas veces, nos juzguen por ser así, ¿a ellos que les importa? Es nuestra manera de ser. Es como uno quiere continuar o no, si necesita los sentimientos para seguir en pie otro día más. Pero, ¿si no sentimos, entonces para que seguimos viviendo?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




